Catálogo ropa infantil de primeras marcas españolas 💛

¿Estás buscando una tienda online que te ofrezca un catálogo completo de marcas de ropa infantil?

¡Para de buscar! En Pio y Pia encontrarás una gran variedad de marcas de moda infantil, así que apunta y échales un vistazo.

BIRINIT PETIT

Esta marca es una de las más queridas por el público. Es más, la revista Vogue la ha considerado como una de las marcas de moda infantil con mayor proyección.

Birinit Petit nació de la mano de dos amigas, Sara y Ana, las cuales siempre quisieron crear algo desde cero, pero solas nunca se atrevieron.

Birinit Petit siempre tiene propuestas atemporales, que van desde bebés hasta niños y niñas de 10 años, con diseños hechos con muchísima calidad y con tejidos diseñados exclusivamente para la marca, -por lo que no encontrarás otros iguales-.

Son muy conocidas sus camisas, siendo su seña de identidad; el modelo de camisa “Chulísima”, de cuello bebé y delicados acabados fue lo que hizo que esta marca saltara a la fama.

Además, sus diseños están hechos para que vayan a conjunto hermanos de diferentes edades, e incluso con las mamás.

Y, por último, y no menos importantes, destacamos esta marca por dos razones más: todas sus prendas están hechas en España, en algodón 100%, y tienen descuentos del 8% para familias numerosas.

COTOLI

Cotoli es una firma de moda infantil andaluza con muchas opciones para toda la familia, y que nació con el propósito de cubrir las necesidades de padres y madres, los cuales les gustaría salir de lo ordinario sin perder la delicadeza característica de la ropa infantil, que les encanta la moda, y, sobre todo, ir a conjunto con sus pequeños.

La comodidad es lo más importante para esta marca, con el diseño de prendas que puedan vestir sin miedo a que se rompan.

PALOMA DE LA O

Paloma de la O es una marca de moda infantil, de tradición familiar, que fabrica ropa tanto para bebés como para niños desde hace 65 años.

Con el paso de los años, algo a destacar de esta empresa es que han ido implantando las últimas tecnologías, haciendo muy eficiente la producción de sus prendas; destacan en el proceso de tisaje y en el sistema de corte automático Lectra, al igual que en el apartado de confección, consiguiendo prendas modernas y vanguardistas, pero teniendo presente la esencia de la artesanía tradicional.

Paloma de la O cuenta con unos diseños exclusivos, destacando los colores que usan en sus prendas y las materias primas que seleccionan, que son de primerísima calidad, marcando así la diferencia frente a otras firmas de moda infantil; Paloma de la O es sinónimo de elegancia y originalidad.

Asimismo, esta marca cuida cada mínimo detalle en cuanto a la confección de cada prenda, mirando siempre por la seguridad de los más pequeños. 

Como ya te hemos comentados, en Pio y Pia tienes un amplio abanico de marcas de moda infantil, -además de las tres marcas mencionadas-, y, es más, contamos con servicio de envío rápido, envíos gratuitos, precios asequibles en productos de muy buena calidad, y la posibilidad de financiar tus compras. ¡No esperes más y haz tu compra en Pio y Pia!

No te puedes perder…

No te pierdas nuestro ultimo post «Comprar ropa infantil«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra