Comprar ropa infantil de marca nunca fue tan f├ícil ­čĺ»

┬┐Est├ís buscando una tienda donde comprar ropa infantil? La compra online est├í a la orden del d├şa y es una opci├│n f├ícil y r├ípida, ┬íy sin moverte de casa!

Y en Pio y P├şa puedes comprar prendas de marcas infantiles de manera online.

Los más peques de la casa están en constante crecimiento, y por ello tenemos que estar comprando cada dos por tres nuevas prendas de ropa, con la que vayan preciosos, pero, sobre todo, cómodos.

Hoy en d├şa existen muchas empresas de moda infantil que ofertan prendas de ropa bonitas y con muy buena calidad, a precios espectaculares, primando la calidad-precio, y por ello resulta tan dif├şcil, a veces, elegir.

Por ello, te vamos a traer dos marcas de ropa muy apreciadas por el público, para que te resulte mucho más fácil comprar ropa infantil. ¡Apunta!

MAR├ŹA UCEDA

Esta firma naci├│ en el a├▒o 2015 de la mano de Mar├şa Uceda, la cual da nombre a la marca. Su idea era fija: vestir por igual a hermanos, con ropa de calidad, c├│moda y vers├ítil.

Sus diseños cuentan con detalles muy cuidados, como son los encajes o puntillas bordadas, y destaca por las prendas jogging y por su confección totalmente andaluza (entre Málaga, Sevilla y Cádiz).

Sus prendas se dirigen a ni├▒os y ni├▒as que van desde beb├ęs hasta los 12 a├▒os.

BIRINIT PETIT

Birinit Petit es una de las firmas infantiles que más gustan a padres y madres. Es una firma que nació de la mano de dos amigas: Sara y Ana, que siempre quisieron crear algo en común y desde cero.

Siempre apuestan por dise├▒os atemporales, que van desde beb├ęs a ni├▒os y ni├▒as de 10 a├▒os, y que enamoran tanto por su calidad como sus tejidos, que son dise├▒ados exclusivamente para la firma.

Se dieron a conocer por una prenda en concreto: la camisa, concretamente el modelo ÔÇťChul├şsimaÔÇŁ, de cuello beb├ę y acabados delicados.

Todas sus prendas están hechas en España, y en algodón 100%, y además cuentan con descuentos del 8% para familias numerosas.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR ROPA INFANTIL?

Esta es una pregunta de fácil respuesta: en Pio y Pia, puesto que somos distribuidores de marcas de ropa infantil, encontrando todas en nuestra tienda online.

Si tienes alguna pregunta o alguna duda sobre qu├ę prendas disponemos, o si necesitas asesoramiento, disponemos de un servicio personalizado de atenci├│n al cliente v├şa WhatsApp.

┬íAh! Y no te pierdas nuestro ultimo post ┬źMarcas de ropa infantil espa├▒ola┬ź.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra